El transporte de su pedido

Los envíos realizados en España peninsular se pueden tramitar directamente a través de la propia tienda online. Fuera de ésta (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y cualquier país de Europa), póngase en contacto con Nuevo Libe a través de nuestro teléfono +34 942 62 85 25, o a través de nuestro correo electrónico comercial@nuevolibe.com y le contestaremos para ofrecerle la mejor opción de envío e importe del mismo.

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Además desde nuestro Departamento de Atención al Cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee. En todo momento, en los detalles del carrito, el usuario podrá consultar los costes del envío de su pedido.

Los pedidos destinados a la España peninsular se entregarán en 24 horas desde la hora de salida del mismo siempre y cuando el pedido haya sido realizado de lunes a jueves antes de las 14:00 horas. En caso de realizarse después de esta hora, el pedido saldrá hacia destino al día siguiente. Para pedidos realizados viernes, sábados y domingos, y por razones logísticas, el pedido saldrá hacia destino el lunes por la mañana.

Si desea conocer el tiempo de entrega para pedidos internacionales puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, e-mail comercial@nuevolibe.com