1. ¿Qué territorio abarca la tienda on-line?
La tienda online sólo está habilitada para pedidos realizados en España peninsular. Si deseas que te llevemos tu pedido a otro punto diferente contacta con nosotros por teléfono (942 62 85 25) o vía correo electrónico a comercial@nuevolibe.com.
  1. ¿Tengo que registrarme para comprar?
No es necesario registrarse ya que nuestra tienda online dispone de la opción de compra express en la cual se requerirá sólo  la información imprescindible para efectuar la compra sin la necesidad de un registro previo.
  1. ¿Cómo me registro en la tienda?
Puedes hacerlo sencillamente mediante dos vías:
1º. En la parte superior derecha de la web verás el botón de iniciar sesión. Una vez entres en la página encontrarás la opción de crear cuenta la cual te guiará en el proceso de registro.
2º. La otra opción consiste en iniciar el proceso de compra normalmente. En el momento de hacer el pago se abrirá la opción de iniciar el registro. Te recordamos que también puedes realizar tu pedido sin la necesidad de registrarse.
  1. He olvidado mi contraseña
Recuperar la contraseña es muy sencillo. Dirígete a la parte superior derecha de la web y pulsa en “iniciar sesión”. La siguiente página te mostrar la opción de registrarte y justo debajo verás la opción de “¿Olvidaste tu contraseña?”. Una vez lo hayas pulsado se te guiará por un sencillo proceso mediante el cual se te enviará  una nueva contraseña.
  1. ¿Puedo cambiar mis datos de usuario?
Para cambiar cualquiera de tus datos, incluido tus datos de facturación, tan sólo tienes que pulsar en el botón de iniciar sesión e introducir tu e-mail y contraseña. En la siguiente página verás los datos que introdujiste durante el registro, y si deseas cambiarlos,  modifica los datos que consideres oportunos y dale al botón guardar. 
  1. ¿Cuáles son las formas de pago posibles?
La tienda on-line permite tres formas de pago:
- Pago por tarjeta: Mediante la pasarela Redsys el pago y el envío es inmediato. Es posible la utilización de cualquier tarjeta de crédito o débito. A la hora de realizar el pago, entrarás en una zona segura de Internet, donde no podrán ser registrados tus datos por nadie salvo por el banco.
- PayPal: Para usar esta modalidad debes de tener una cuenta habilitada de PayPal. Esta forma de pago es muy cómoda, rápida y segura.
- Transferencia bancaria: Una vez hecho el pedido se visualizarán los datos de la cuenta bancaria en la cual se ha de hacer la transferencia. Una vez que la entidad bancaria nos confirme el pago procederemos a realizar el envío.
  1. ¿En cuánto tiempo recibo el pedido?
Recibirás tu pedido en un máximo de 24 horas para pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 14:00 horas. Para un pedido hecho el viernes, sábado o domingo, el envío saldrá el lunes y llegará el martes antes de las 19:00 horas.
  1. He recibido un artículo dañado, ¿Qué debo hacer?
En el caso de que su pedido no llegue en perfectas condiciones o no se corresponda con lo que ha comprado, tan sólo ha de contactar con nosotros y procederemos a reintegrarle el importe abonado o a enviarle nuevamente el pedido. En cualquier caso solicitaremos la devolución del producto sin coste para el cliente.
  1. ¿Puedo devolver un pedido que no esté dañado?
Si no se encuentra satisfecho con la compra realizada y desea devolverla, tiene un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía para hacerlo, y deberá comunicarlo o bien a través de nuestro e-mail comercial@nuevolibe.com o por teléfono en el 942 62 85 25.
Los portes de devolución del pedido correrán a cargo del cliente en este caso. Una vez recibida de vuelta la mercancía y comprobando que se encuentra en un estado óptimo, procederemos a abonarle el importe(a excepción de los gastos de envío) a través del mismo medio por el que realizó el pago.